[Sucdepoma] Google drive, es accesible con el mac?

Tere Codina teresacodina en gmail.com
Mie Mayo 10 13:41:45 PDT 2023

Hola:

No sé si alguien por aquí me sabría decir si google drive es accesible en el mac.

De momento no consigo domesticarlo.

Es curioso, en algún momento le dí permisos y desde windows veo los archivos en el mac, si desde el mac los borro, desde windows ya no los veo, y eso podría llevar a pensar que sincronizan bien, pero desde el mac no veo los archivos de la carpeta de windows.

Me ha parecido que no es nada accesible, por eso quisiera confirmarlo.

Gracias.