[Sucdepoma] Radio retekess, no consigo grabar

Tere Codina teresacodina en gmail.com
Lun Mar 6 03:55:16 PST 2023

Hola:
Sé que varias personas se han comprado este transistor que presentó Xavi
Ciscar en una quedada y quizá alguien me pueda echar una mano.
Me gustaría que alguien me diera los pasos exactos para grabar desde la
radio a una tarjeta SD que ya tengo insertada.
Ya he echado un vistazo o un oído al manual, el botón rec para grabar es el
mismo que el de marcar el cero si no me han informado mal, pero no consigo
grabar.

Graçias de antebraço!