[Sucdepoma] Sobre el buzón Movistar y la multicine

frederic raventos monjo freramon en icloud.com
Sab Dic 31 12:45:18 PST 2022

Buenas noches, en primer lugar feliz Año Nuevo a todos, escuchando el podcast de la quedada, de su de poma, que este diciembre tere Codina comenta un problema con el buzón de Movistar y la multicine que no se puede desactivar, yo sobre esto podría ser un correo muy largo y contar muchas historias, es un tema muy difícil de desactivar, en teoría te lo tiene que desactivar el 1004 pero tienes quedar con una persona que lo sepa Jose porque si no no se puede desactivar, olvídate de cualquier tipo de prueba que tú hagas porque no lo vas a desactivar, la única solución es ir llamando a mi cuatro armarte de paciencia y que alguien te lo sepa hacer, a mi me costó muchas semanas,  Espero que te haya servido de algo. Gracias y un saludo

Enviat des del meu iPhone