[Sucdepoma] Manejar el iPhone desde el Apple Watch

Josep josepdecanserrells en gmail.com
Lun Dic 26 04:52:01 PST 2022

para configurar el Apple Watch para manejar el iPhone lo primero que tienes que hacer es pulsar la corona del Apple Watch donde están todas las aplicaciones y desde allí entrar en ajustes
Y dentro de Ajustes , tienes que mover te hasta llegar a Accesibilidad y dentro de Accesibilidad
 desde allí tendrás que moverte hasta que encuentres controlar dispositivos cercanos
Y una vez allí entras dando dos toques con un dedo y moviéndote saldrá  tu iPhone  que tengas configurado con el Apple Watch
una vez le des dos toques en el nombre del dispositivo, entrarás ya a poderlo manipular desde el Watch. Verás que tocando la parte superior de la pantalla del reloj encontrarás los gestos más comunes
Y en la parte inferior encontrarás otras combinaciones de gestos.
Felices fiestas! 🥂

Enviat des-de l'iPhone!