[Sucdepoma] pregunta sobre iphone 14 o 13 o 12 pro.

Ignacio Gomez Alvarez Arenas iphonedenacho en icloud.com
Mar Nov 8 06:38:37 PST 2022

Hola a todos:
En esta ocasión os pregunto sobre los iPhone 13, 14 y 12 en su versión pro, porque estoy considerando adquirir uno de estos, pero, claro, como son tan  caros, quería compartiros un par de inquietudes.
La prilera e; ue tal funciona lo del face ide para los ciegos, yo utilizo mucho el pago con el móvil y con la huella es muy fácil, pero con lo de la mirada no sé qué tal será de fácil.
la o¡ra cosa es si funciona bien lo de las puertas que decían dedesde la última versión.
Muchs gracias a todos.todos todos

Saludos Ignacio.
Móvil: 649973795
Correo electrónico: alvarezarenasi en gmail.com
Correo electrónico: iphonedenacho en icloud.com
https://youtube.com/@ignaciogomezalvarez-arenas