[Sucdepoma] Spotlight con la actualización

Info SucDePoma info en sucdepoma.org
Mar Nov 8 03:50:11 PST 2022

Hola Manuel.
Sigue siendo igual. Con la combinación de teclado Comando + Espacio. Es posible que se haya quedado algo pillado. Una recomendación es apagar el equipo y volver a reiniciarlo. Por ejemplo a mí se me quedó pillado el video y otra cosa más después de la actualización. Se arregló.
Otra opción es llamar el visor. Se hace con la combinación de teclado Comando + 0. Esto permite volver a tener la ventana principal o visor en muchas apps, como son Notas y Mail. Es mano de santo cuando VoiceOver te dice que la app no tiene ventanas, porque las hemos cerrado todas.
Un apunte es que hay gente que reporta que al iniciar el Mac, el Finder le dice que no hay ventanas o no hay escritorio. En este caso apagas VoiceOver y lo vuelves a encender con la combinación Comando + F5 u otra que uses en tu equipo. Es un problema de que VoiceOver arranca antes que Finder y está reportado.
Espero haber sido de ayuda.
	Juan Nuñez