[Sucdepoma] escritura braille en el iPhone

Juanvi Roig Bohigues xumbi9 en hotmail.com
Dom Oct 23 03:20:28 PDT 2022

Buenas grupo,

Hace algún tiempo que vengo utilizando mucho la escritura braille en la pantalla del iPhone y me pasa que de repente el VoiceOver queda mudo mientras estoy escribiendo. A partir de aquí, no consigo volver a escuchar al lector hasta pasado un rato. Durante este tiempo intento girar el rotor y la verdad es que se escucha el sonido del mismo pero VoiceOver no pronuncia nada. También podría seguir escribiendo, aunque sin escuchar al lector. Es como si se bloquease el VoiceOver durante un rato.
Lo preguntaba por saber si a alguien más le ha pasado y si existe solución.

Por otra parte, quería preguntar si existe algún grupo de whatsapp donde se trate la accesibilidad en aplicaciones con VoiceOver en el iPhone o en el mac. Si es así y a ser posible, me gustaría entrar con el fin de aprender sobre esta temática, al tiempo que aportar mi pequeño granito de arena si fuese posible.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Juanvi