[Sucdepoma] Escucha mi último episodio de pódcast

Rubén Domínguez rudocha en gmail.com
Dom Oct 9 10:21:43 PDT 2022

hola a todos, me he propuesto compartir mis avances en guitarra, en un podcas, desde la perspectiva de una persona ciega que sin tener mucha idea de música intenta aprender a tocar guitarra.
De momento tengo 2 episodis publicados, que tratan de 2 afinadores, uno físico, que se llama roadie 3 y otro talking tuner que es una app de movil.
Lo paso por aquí por si a alguien le pudiese interesar, y pidiendo disculpas de antemano a quien no le interese por el spam.
un saludo
Rubén.
Escucha el último episodio de mi pódcast: Roadie 3 Un afinador de guitarra diferente https://anchor.fm/frostito/episodes/Roadie-3-Un-afinador-de-guitarra-diferente-e1kl2fr

Este mensaje ha sido enviado desde un teléfono móvil,disculpas por la brevedad y los posibles errores tipográficos.