[Sucdepoma] Hilos en twitterrific

Lucía Melchor luciamsa en yahoo.es
Mar Sep 6 13:09:09 PDT 2022

Hola Mmanolo.
Creo que si haces clic arriba hay una opción que es muestra mensaje citado Show cotet twitEn ese caso activas esta opción y después ya funcionas activando el siguiente tuit.

 así lo consigo en ocasiones pero hay hilos que yo tampoco consigo leer. He observado también que a veces no lo consigues la primera vez pero si lo haces una segunda, se despliega toda la sucesión de mensajes.
Suerte.

Lucía Melchor