[Sucdepoma] Pregunta sobre Voice Dream Reader.

Jaime Franco jafranba en icloud.com
Jue Jun 30 09:19:39 PDT 2022

Hola. Acabo de mirarlo y en la última versión, la 4.14.122, se pueden seguir seleccionando las voces normales, no mejoradas. Para poner a Mónica no mejorada como voz predeterminada para todos los documentos sigue los siguientes pasos:
1.	En la pantalla principal de Voice Dream reader, presiona el botón configuración de la esquina inferior derecha.
2.	Al final de la pantalla que se abre ahora, podrás ver la versión que tienes. Una vez consultes este dato, entra en el botón gestionar voces. Si no tienes la última versión, la cual podrás ver al principio de este mensaje, actualiza a la última, no vaya ser que lo que te ocurra sea un error. No hace mucho se ha actualizado dos veces de forma bastante seguida.
3.	Busca las voces que hay en español. Si no te aparecen en pantalla, selecciona abajo el botón todos y luego busca las voces en español.
4.	Verás que de cada una de las voces del sistema están la normal y la mejorada. Selecciona la Mónica que no es la mejorada.
5.	Al seleccionarla, podrás acceder a una pantalla donde configurar la velocidad, el volumen, el tono, las pausas, etc. Aquí tienes que presionar el botón establecer por omisión que hay en la parte superior. Una vez hagas esto, presiona el botón cerrar Que hay también en la parte de arriba.
Saludos.