[Sucdepoma] pregunta sobre bloqueo de pantalla en Ios.

Jaime Franco jafranba en icloud.com
Sab Jun 25 10:14:19 PDT 2022

Hola Rubén. No hay ninguna acción en Atajos que permita modificar el bloqueo automático de la pantalla de forma rápida  a través de Siri. No obstante, yo tengo un metrónomo que mientras está la aplicación abierta y el metrónomo en marcha el bloqueo de la pantalla nunca se activa. Por lo que no hay que modificar ese ajuste. A continuación te pongo su enlace. Es gratuito y con bastantes opciones. A ver si te va bien:
Metrónomo - práctico metrónomo de BEIJING BULUOBANG CO.,LTD
https://apps.apple.com/es/app/metr%C3%B3nomo-pr%C3%A1ctico-metr%C3%B3nomo/id1066619012