[Sucdepoma] pregunta sobre bloqueo de pantalla en Ios.

Rubén Domínguez rudocha en gmail.com
Sab Jun 25 03:26:15 PDT 2022

Hola a todos, últimamente estoy con un metrónomo, concretamente el tempo perfect, y encuentro que cuando quiero usarlo, tengo que cambiar el tiempo de bloqueo de pantalla, pues cuando se bloquea la aplicación deja de  reproducir.
He intentado hacerun atajo pero no  enquentro que esta opción esté entre las posibles de modificar desde atajos,

¿¿sabeis si ha.y alguna forma de automatizar esta acción?
Un saludo, y gracias de antemano
Rubén
Este mensaje ha sido enviado desde un teléfono móvil,disculpas por la brevedad y los posibles errores tipográficos.