[Sucdepoma] Salida audio

Jordi Montserrat Navarro disetgrup en gmail.com
Jue Mayo 19 05:04:17 PDT 2022

Hola a todas y todos
Por favor, me podeis ayudar,  el Iphone no me suena el timbre de la entrada
de una llamada telefonica, sin los  auriculare conectados.
El boton del volumen   no me aumenta el sonido.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos