[Sucdepoma] Airzone

frederic raventos monjo freramon en icloud.com
Mie Ene 26 11:37:37 PST 2022

hola:
Pues que suerte, porque yo también la tengo y a mí no se porque es totalmente inaccesible, yo también estuve hablando con ellos y me dijeron lo mismo, que cambiarían cosas y te lo tendrían en cuenta pero a día de hoy que yo la utilizo no puedo porque no la veo accesible por ningún lado. saludos: