[Sucdepoma] Redes Mesh

Antonio Cascales antonio.cascales en gmail.com
Dom Ene 23 23:20:22 PST 2022

Hola lista:

   me presento. Me llamo Antonio Cascales, y es la primera vez que
escribo por aquí.

   Llevo mucho tiempo subscrito a la lista, y escuchando vuestros
podcast, pero nunca me he atrevido a intervenir.

   Os escribo para haceros una consulta, a ver si alguien puede
arrojarme algo de luz sobre el tema.

   Es posible que ya se haya tratado esto, pero como no recuerdo las
conclusiones a las que se llegaron sobre el asunto... os pregunto.

   ¿alguien tiene una red Mesh? En caso afirmativo, ¿cuál? ¿Qué tal
funciona? y sobre todo, ¿como de cara es?

   Estoy planteándome comprar una, ya que en una parte de casa no
tengo buena cobertura, y hoy mirando amazon he visto que estaba la red
Mesh Eero a buen precio. Pero viendo las reseñas, me plantea algunas
dudas sobre su eficacia. ¿alguien tiene una de estas y puede
orientarme?

   Muchas gracias a quien pueda responder y un saludo.

--
Antonio Cascales