[Sucdepoma] Atajos

Marina Glimtmoon marina_sbd18_89 en hotmail.com
Vie Jun 24 00:18:55 PDT 2022

¡Hola a todos!
Sé que de este tema se habló ya mucho y que hay varios tutoriales en la página web de Sucdepoma, pero necesito ayuda. Estuve leyendo y escuchando las demos sobre atajos que tenéis publicadas, pero no consigo entenderme con la nueva versión de la aplicación de Atajos, pues no se parece en nada a como era antes. Mi pregunta es si hay algún artículo o demo que se me escapase sobre cómo crear atajos nuevos en la nueva aplicación de Atajos, en la que salen muchísimos campos de formulario y no aparecen las opciones que antes eran tan intuitivas. Os agradezco mucho la ayuda que siempre ofrecéis y, ahora que viene el verano, voy a echar mucho en falta vuestros podcast.
¡Un abrazo!

Marina Glimtmoon