[Sucdepoma] accesibilidad openbank

Rubén Domínguez rudocha en gmail.com
Mie Feb 9 07:40:40 PST 2022

Buenos días,
Estaba haciendo una comparación de hipotecas, y veo que  el banco Open bank tiene unas condiciones bastante competitivas, pero ya me paraba que la simulación no es del todo accesible,
Antes de  meterme a mirar más a fondo me gustaría saber, si alguien de esta lista tiene cuenta en este banco, y si cuenta con app y web accesible, y cómo está el tema de los cajeros.
Porque si va a ser un orror, prefiero pagar un poco más.
Un saludo, y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Rubén.

Este mensaje ha sido enviado desde un teléfono móvil,disculpas por la brevedad y los posibles errores tipográficos.