[Sucdepoma] Gafas de realidad aumentada Bose Frames

Juanvi Roig Bohigues xumbi9 en hotmail.com
Mie Ene 26 03:19:17 PST 2022

Buenas grupo,

Estoy pensando en conseguir las gafas de realidad aumentada Bose Frames y tras escuchar de nuevo los podcasts donde hablabais de ellas me surgen algunas dudas.
Si no me equivoco, creo recordar que Jaime Franco habló del primer modelo y Ángel Martínez del modelo actual. Aquí se explicaban sus funciones y principales características.

Me gustaría saber si las habéis probado en realidad aumentada, como por ejemplo si existen juegos de este tipo compatibles con VoiceOver o demás ambientes en los que pueda utilizarse esta opción.
No sé si siguen actualizándose, así como si su aplicación sigue siendo accesible y qué opciones trae. Creo recordar que en la primera versión de las gafas venía la aplicación con otro nombre, y aunque venía en inglés, creo que traía juegos, música y otras opciones, aunque no se si era accesible. De todos modos, ahora creo que se llama Bose music y solo está relacionada con la música.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Un saludo

Juanvi