[Sucdepoma] problemas con bizum y la Caixa

sol La Maga soledadml en gmail.com
Vie Nov 19 01:15:32 PST 2021

Hola:

Pues yo creo que todo es muy aleatorio. Ayer me di de baja en el servicio de bizum, después otra de vez de alta y pude hacer uno desde CAixaBank con el pin 2. Aunque seguro que si intento hacer un segundo ya no puedo.

Un saludo
—
Soledad