[Sucdepoma] Sobre última quedada y arranque BootCam

Jose María Ortiz Silva jortiz015 en me.com
Dom Jun 20 01:50:57 PDT 2021

Buenas,

Estoy escuchando el podcast de la última quedada y sobre lo que pregunta Nacho del arranque de BootCam, yo lo tengo en mi MacBook Air y arranco dejando pulsada la tecla Opción (Alt) de la izquierda. La tienes que pulsar en cuanto oyes el sonido de encendido del Mac y dejarla pulsada como 7 u 8 segundos. En mi caso pulso flecha derecha e intro y arranco sin problemas en Windows.

Saludos