[Sucdepoma] Próxima quedada de diciembre de 2020

Georgina Navarro georgiana90.na en gmail.com
Dom Nov 29 13:18:00 PST 2020

Hola chicos,
Como estais?
Mi nombre es Georgina Navarro Ruiz y vivo en Barcelona.
No me meto por aqui, pero estoy muy interesada en asistir a estas reuniones, aunque ultimamente se hagan via Skype.
No podre asistir a la reunion de este Jueves, pero en la proxima reunion que se haga, contad conmigo.
Un saludo.

Enviat des del meu iPhone