[Sucdepoma] Problema configuración iCloud Drive

Tere Codina teresacodinaiphone en gmail.com
Mie Nov 18 03:19:33 PST 2020

Hola Jordi:

No entiendo lo que dices de mostrar en la pantalla inicio, así que esto lo dejo para los más experimentados.

Pero tan solo un comentario con respecto a windows 10 y a Icloud, que tengo la impresión que hay un paso que no es accesible. Después de una versión de actualización, no sé si de windows o de la aplicación de icloud en el PC, nunca más he vuelto a ver los ficheros de icloud desde el PC.

Si fuera esto, el tema tiene mala solución, porque en Apple te dicen que el entorno del PC no es su tema, y en Microsoft te dicen que icloud es una aplicación de terceros.

A ver qué dicen otros compañeros.

Suerte