[Sucdepoma] Pregunta sobre la aplicación casa de Apple

Ignacio Gomez Alvarez Arenas iphonedenacho en icloud.com
Jue Nov 12 04:45:50 PST 2020

Hola todos

Sobre la domótica y Apple, yo también estoy bastante interesado, pero hasta donde yo sé yo no he conseguido que los enchufes vendidos por Apple no se puedan utilizar con Siri, es verdad que la marca te pelín si se podía, pero perdí las cajas y no encuentro ningún número, que dice que introduciéndolo funcionen, en cuanto a los que dices de Smart Life, hasta donde yo sé no se pueden utilizar con Siri.

Si alguien sabe

Gracias de Ignacio desde Madrid.