[Sucdepoma] temporizador en el Watch

Enrique Varela Couceiro evarelac en gmail.com
Sab Nov 7 10:57:01 PST 2020

Hola:

Veamos: Salen 4 posibilidades de tiempos, porque solo caben esas en la esfera. No sé qué queréis decir con el tema CLICKS, pero si se gira la corona, van saliendo más posibilidades, incluyendo las últimas que se le han pedido y más, como dos horas y cosas así. La última es personalizar y con esa, en efecto, se pueden poner tiempos que uno quiera.

En cualquier caso, con siri, le dices cualquier frase relativa al temporizador y a veces es más rápido, pero eso; girar la corona que hay de todo.

Saludos
Enrique Varela