[Sucdepoma] Copiar U R L desde ordenador de sobremesa al iphone

Lucía Melchor luciamsa en yahoo.es
Lun Oct 26 23:59:57 PDT 2020

Hola Jordi,
Antes de la aplicación de YouTube, cuando reproduces en vídeo tienes una serie de opciones entre las que encuentras compartir. Activando esta opción, una primera posibilidad es WhatsApp.
Desde aquí, ya puedes seleccionar a quien quieres enviarle este vídeo.
Saludos.

Lucía Melchor