[Sucdepoma] Escritura

Jordi Montserrat Navarro disetgrup en gmail.com
Vie Jul 17 23:47:56 PDT 2020

Muchas gracias Toni, por tus consejos.
Según las indicaciones de Paqui, ya lo deshabilite dicha opción, i
efectivamente, ahora  escribo mejor.
Gracias por el articulo, lo estudiare con atención.
Saludos

--

   Grup TO de la Fundació COAATT <http://to.fundacio.coaatt.org>