[Sucdepoma] Escritura

Jordi Montserrat Navarro disetgrup en gmail.com
Jue Jul 16 22:53:49 PDT 2020

Hola a todos

Muchas gracias por vuestra ayuda.

A continuación paso a explicar mi experiencia:

Magrey: Efectivamente, sin saberlo, estaba trabajando con el modo táctil.

Paqui:He hecho lo que decías  y me ha funcionado.

Ahora el teclado se queda quieto y al menos, ya puedo introducir bien el
texto.

Igualmente, sólo me falta practicar y aprender como  introducir texto en
cada App, que lo permita.

Reitero mi agradecimiento. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

--

     Jordi Montserrat Navarro
jordimontserratnavarro.blogspot.com