[Sucdepoma] Podcast en iTunes

Juan y Pilar nervio35 en hotmail.com
Vie Mayo 15 09:49:32 PDT 2020

Así es Lucia, desde hace bastantes semanas, desde Podcasts de Apple yo he tenido también problemas para descargar varios de sucdepoma, pero también los he tenido con la aplicación Ivoox, que tampoco permite descargar bastantes archivos de la página. Evidentemente entrando directamente en la página web de SucDePoma se puede escuchar cualquiera de los podcast, confiemos en que se pueda llegar a solucionar el problema a corto plazo.
Saludos