[Sucdepoma] VOICE DREAM READER

Juan Y Pilar nitdefoc2003 en yahoo.es
Vie Mayo 15 04:06:02 PDT 2020

Hola, mi nombre es Juan, y quería hacer una consulta sobre el reproductor Voice Dream reader.

Comentaros que llevo bastante tiempo utilizando esta aplicación para la lectura de libros en formato texto y Epub. La verdad es que es una auténtica maravilla, Sus múltiples y cómodas funciones sobre todo escuchar los libros con unas voces de gran calidad, lo dicho una auténtica gozada.

Para la lectura de libros Daisy, de la biblioteca de la 11 desde hace muchos años he utilizado los propios reproductores que nos venden en el Cidat, MILESTONE, VICTOR, BOOK SENSE y desde hace ya bastante tiempo estoy utilizando la aplicación Gold en el móvil.

Me gustaría me explicarais cómo agregar un libro Daisy de la biblioteca 11 con la aplicación VOICE  DREAM READER, Llevo ya un par de días dándole vueltas al tema y no he sido capaz, he escuchado uno de vuestros antiguos podcast donde hacéis referencia a cómo incluir este tipo de archivos Daisy desde el navegador con la propia aplicación VOICE DREAM READER, pero al parecer esa opción ha cambiado con alguna de las actualizaciones.

Os quedaría muy agradecido.

Gracias por adelantado.
Juan
Juan