[Sucdepoma] Como se agregaron más sitios que me envían sus publicaciones por correo se los comparto!

rolando soytuautodj en gmail.com
Dom Mayo 10 05:58:26 PDT 2020

hola
Si no leyó el correo anterior con los sitios que me envían sus
publicaciones por correo le comento de que va
Muchos sitios tienen distintas formas de llegar a sus visitantes para
que estos sepan de las nuevas publicaciones
A mi los sitios que más me gustan son los que comparten sus entradas por
correo y aquí se los comparto
listado de sitios compartido en el anterior correo
nombre de los sitios ordenados alfabéticamente, Y observaciones a tener
presente, no se guíe por el nombre que tiene el sitio por que en el
listado hay dos o más sitios que pueden confundir como puede ser uno con
el nombre hola y otro con la palabra seguro, mejor visite cada sitio

4howcrack
accesibilidadytecnologia
accesible.cope
activadoreswindows
actualidadaccesible
actualidadgadget
actualidadiphone
actualidadliteratura
alexeiportableapp
almascorsarias
androidsis
apkmaniafull
applesfera
awdescargas
bolavip
cajondesastres
caminogeek
cinetris
cnet
cocinandoelcambio
compucalitv
computerhoy
conocimientoadictivo
creativosonline
deepinenespañol
descargatelocorp
descargatelotodo
desdelinux
desmaxgo
dimensionpeliculas
directoriodescarga
divxonline
download3k
downloadly
elcomidista.elpais
elgrupoinformatico
engadget
facilitarelsoftwarelibre
filehorse
geeknetic
genbeta
gsuiteupdates
guiaswow
hatsnew
hipertextual
hola
hwlibre
ikerlandajuela
infotechnology
ingetutospc
intercambiosvirtuales
internetpasoapaso
iphoneros
juliaysusrecetas
knightcenter.utexas
kscius
lasrecetasdemj
lavanguardia
librofilia
librosgratisxd
lignux
linuxadictos
losmejoresprogramas
luisiblogdeinformatica
luqueenterprises
malavida
manualesinformatica
mastercoria
mazterize
megawarez
meneame
merca2
mtbtutoriales
nacho
nchsoftware
opera
pcactual
portableappz
portablefreeware
programasvirtualespc
protegermipc
recetario
recetasdecocina.elmundo
recetaslily
s0ft4pc
seguro.telva
seruno1
servicio-software
solvusoft
sordum
soydemac
techsupportalert
tecnetico
tecnoconocimientoaccesible
tekcrispy
thenekodark
todofullxd
touchgamez
trecebits
tuexpertoapps
ubunlog
unaaldia.hispasec
webadictos
welivesecurity
wikiversus
winaero
windowsnoticias
wwwhatsnew
xatakaméxico
xatakamovil
xatakawindows
Para ver los nuevos sitios agregados y poder descargar el archivo con el
acceso directo correspondiente a cada web siga el siguiente enlace
https://exponiendoconocimientos.blogspot.com/2020/05/sitios-que-entregan-sus-entradas-por.html