[Sucdepoma] Atajos de la quedada virtual de esta tarde.

Francisca Rigo frigopons en gmail.com
Mar Abr 14 05:00:19 PDT 2020

Hola a todos.

Os comparto los atajos que comenté el pasado jueves. Ya os dije que son muy básicos.

Abrir la app “Duolingo”, aprendiendo inglés.
https://www.icloud.com/shortcuts/96c37cba966448b1a4207808e798cf3a <https://www.icloud.com/shortcuts/96c37cba966448b1a4207808e798cf3a>

Abrir “Moovit”:  línea habitual de bus (EMT 45) en la parada más cercana.
https://www.icloud.com/shortcuts/590f6c6edcd446cab8950423023ff572 <https://www.icloud.com/shortcuts/590f6c6edcd446cab8950423023ff572>

Abrir app "Seeing A I“: funcionalidad texto breve.
https://www.icloud.com/shortcuts/80304337c64c45c08b613fea3d5f0e7d <https://www.icloud.com/shortcuts/80304337c64c45c08b613fea3d5f0e7d>

Es verdad que los atajos son muy sencillos, pero me son útiles, porque con una palabra muy breve me permiten abrir la app.

Muchísimas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.

Un saludo y a seguir resistiendo.