[Sucdepoma] Apple Watch series 6

Juan Y Pilar juanypilar2010 en gmail.com
Lun Nov 2 10:46:34 PST 2020

Hola amigos, buenas tardes, tengo una duda en relación al Apple Watch serie seis.

Esta serie la 6, al parecer mantiene la pantalla encendida durante todo el tiempo, lo que me interesa saber es, si cuando tocamos la pantalla una vez teniendo VoiceOver activado nos dice ya la hora?, O actúa de la misma forma que el series cinco? Que la primera pulsación no hace nada, con dos pulsaciones te dice la hora, con tres pulsaciones te dice la hora y los minutos por vibración, y con cuatro pulsaciones te da solo los minutos por vibración?.

En resumen al estar activada la pantalla, se reduce todo una pulsación, o en definitiva trabaja de la misma forma que el series cinco?

Gracias por adelantado.

Juan