[Sucdepoma] Fwd: Webinario UAS Día Internacional de la Concientización en Accesibilidad Web

Salvador Domenech Miguel sdomenechmiguel en gmail.com
Mie Mayo 20 00:29:36 PDT 2020

Salva Doménech
Journalism, politics, tech and accessibility
 <https://nvda.es/>Comunidad de NVDA en español <https://nvda.es/>

Website <https://salvadomenech.es/> | Curriculum <https://salvadomenech.es/curriculum> | Twitter <https://twitter.com/sdomenechmiguel> | Linkedin <https://linkedin.com/in/sdomenechmiguel>