[Sucdepoma] Virtual izar Windows en el Mac

Salvador Domenech Miguel sdomenechmiguel2 en gmail.com
Mar Dic 17 11:00:11 PST 2019

Hola:

Hasta hace unos años VmWare era el único. Desconozco ahora porque es el que yo siempre he usado.

Si te es posible yo trataría de hacer un Boot Camp. Te va a quitar de muchos problemas y la experiencia windows será mucho mejor y mucho menos errática. Te lo digo por experiencia.

Suerte.

Ya nos cuentas.

Saludos,
Salva Domenech