[Sucdepoma] pregunta sobre applicaciones de localización con mejores indicaciones que google maps

laura garcia lagarciama en gmail.com
Dom Dic 15 10:02:01 PST 2019

bb Hola,
 ante todo gracias juan.

Probaré  con la app  de  lazarillo y revisaréla configuración  del google maps.
es curioso  pero  solo he visto el mensaje de Juan  y  no he
recibidonada de Lucía.

Gracias