[Sucdepoma] pregunta sobre applicaciones de localización con mejores indicaciones que google maps

Lucía Melchor luciamsa en yahoo.es
Vie Dic 13 10:30:50 PST 2019

Te has planteado combinar dos?
A mi me va bien combinar BlindSquare con Google Maps, por ejemplo
También está bien sendero GPS pero es muy cara.

Lucía Melchor