[Sucdepoma] Podcast quedada noviembre 2019

Juan y Pilar nitdefoc2003 en yahoo.es
Jue Nov 14 00:34:14 PST 2019

 Amigos SUCDEPOMA, me pongo en contacto con vosotros para que me despejáis unas dudas.He estado utilizando durante semanas la aplicación  Diii notify, Que es gratuita como ya conoceréis, pero dejé de utilizarla porque cuando ponía el modo avión o desconectaba los datos o Wi-Fi, la aplicación no me notificaba la señales horarias.
 Desde hace unos días, escuché en vuestro programa, la aplicación BIP HORAIRE, La cual compre y descargué  En mi iPhone X, me he dado cuenta de que en ocasiones tampoco me hace o tampoco me da las notificaciones horarias, Tan solo tengo un par de días, y no he tenido tiempo de comprobar si al quitar la conexión Wi-Fi o datos ocurre lo mismo que con la otra aplicación y quería preguntaros si ocurre lo mismo que con la anterior aplicación, si no tiene los datos o el Wi-Fi activado la app no notifica las señales horarias.
También quería preguntaros si hay algún límite a la hora de seleccionar la cantidad de notificaciones horarias, pues la DII NOTIFY, Si te tiene límites a la hora de seleccionar la cantidad de notificaciones, entiendo que es por ser gratuita da menos prestaciones que la de DIP HORARIE
Gracias de antemano por toda vuestra ayuda. Un saludo. Juan