[Sucdepoma] sobre rechazo de mensaje

Juan Nuñez juan en delprat.es
Lun Nov 11 02:36:46 PST 2019

Hola Nuria.
Ayer nos llegaron dos mensajes que provenían de direcciones de correo que no estaban en la lista. Uno de ellos es el tuyo. Viendo que los dos eran pertinentes decidí darles paso para publicarlos. Este proceso se hace mensaje a mensaje y en el caso del tuyo seleccioné la opción erronea, “Rechazar”. Son cosas de la interfaz de Mailman”. Mil perdones por el error. Pero no pude recuperar el mensaje. Así que como ya habíamos hablado de esta app en la quedada, escribí el mensaje con lo que recordaba del texto del tuyo y el enlace a App Store.
Reitero mis disculpas, pero cuando me dí cuenta del error, no pude recuperar tu mensaje original.
Saludos.
	Juan Nuñez