[Sucdepoma] Aplicación

Juan Nuñez juan en delprat.es
Dom Nov 10 08:49:59 PST 2019

Hola Águeda.
La aplicación es Audiototext for WhatsApp. Y el enlace para descargarla es el siguiente:
https://apps.apple.com/es/app/audio-to-text-for-whatsapp/id1250211654 <https://apps.apple.com/es/app/audio-to-text-for-whatsapp/id1250211654>
Cuando se publique el podcast volveremos a informar de esta aplicación.
Saludos.
	Juan Nuñez