[Sucdepoma] Activar lectura por voz en imac

Juan y Pilar nitdefoc2003 en yahoo.es
Mar Oct 15 12:30:39 PDT 2019

Hola Juan Nuñez, agradecerte toda tu ayuda, lo has explicado tan detalladamente que no he tenido ningún tipo de problema para poder activar la opción. De hecho hace unos minutos que acabo de hacerlo y va a fantásticamente bien.Comentaros que desde que os descubrí en Ivoox, no he dejado de escucharos, he descargado todos y cada uno de vuestros podcast, de hecho estoy escuchando el último que subí hace un par de días, todos ellos realmente interesantes a la hora de manejar cualquier tipo de dispositivo Apple.
Muchísimas gracias de nuevo por toda tu ayuda. Un saludo.Juan
Enviado desde Yahoo Mail para iPhone