[Sucdepoma] compra de nuevo iphone y diferencias del iphone xr respecto a otros modelos

Juan Nuñez juan en delprat.es
Mie Ago 28 09:06:01 PDT 2019

Hola Laura.
Lo que te comentan del ahorro de precio es considerable. Aunque no está decidido, en otros años con el lanzamiento de nuevos modelos, la rebaja suele ser de 100 euros o quizá algo más.
Respecto a lo que comentas de los gestos. A continuación te pongo el enlace al artículo de Josep Gesa del cambio de gestos en iPhone sin botón inicio. Aunque se habla del iPhone X sirve para todos.
http://www.sucdepoma.org/index.php/blogsdp/69-comandos-y-gestos-de-voiceover-en-iphone-x.html <http://www.sucdepoma.org/index.php/blogsdp/69-comandos-y-gestos-de-voiceover-en-iphone-x.html>
Y aunque no se esperan novedades en cuanto cambio de tamaño en los nuevos iPhone, la espera te da oportunidad de valorar lo nuevo que llega.
De todas formas, el iPhone XR es actualmente muy buen terminal.
Saludos.
	Juan NUñez