[Sucdepoma] ¿Cómo entrar al grupo de “Cucs de poma”

Josep josepdecanserrells en gmail.com
Vie Jun 21 12:00:47 PDT 2019

Hola, ya me puesto en contacto con Jose Ignacio,
Para todos los que quieran participar en el grupo de sobretaula cucs de poma
Poneros en contacto en el número34677412778 .
A través de llamada telefónica o WhatsApp

Enviat des-de l'iPhone!