[Sucdepoma] Opciones compra iphone

Chari Cordeiro Blanco chari.cordeiro en gmail.com
Vie Jun 21 10:19:22 PDT 2019

Hola Juan,
Te agradezco muchisimo el correo que me has enviado con información concreta y precisa de todas las opciones que hay de iphone en estos momentos. Intentaré alargar todo lo posible la vida de mi actual móvil pero no creo que me dure hasta octubre porque falla bastante.

Muchas gracias de verdad y un abrazo.

Chari