[Sucdepoma] consulta sobre desbloquear contactos en iphone

Info SucDePoma info en sucdepoma.org
Mie Jun 12 13:22:47 PDT 2019

Buenas noches, Laura, y resto de la lista:

En Ajustes, Teléfono, Bloqueo e Id de Llamadas, tienes la lista de todos los números que has bloqueado.

Puedes navegar por la lista con flicks y, una vez localizado el número que quieres desbloquear, con el menú acciones, flick abajo, busca la opción y doble toque.

Suerte!!!

Xavi

Enviado desde mi iPhone