[Sucdepoma] De Applesfera: Como evitar que las aplicaciones envíen tu información en segundo plano

grey margrey9155 en gmail.com
Sab Jun 1 13:42:20 PDT 2019

hola amigo. qusiera darme de alta en appleesfera, pero me pide una imagen.
¿cómo lo puedo solucionar?
espero instrucciones.

From: Alberto Molinos Cervera
Sent: Friday, May 31, 2019 6:47 AM
To: Suc de poma
Subject: Re: [Sucdepoma] De Applesfera: Como evitar que las aplicaciones envíen tu información en segundo plano

Buenos días:

  Una vez leído el artículo, me resulta confuso. Primero, porque las actualizaciones en 2ª plano yo lo asociaba a la actualización de las apps a una nueva versión, no como

     Eso que dices son las descargas automáticas dentro del apartado iTunesStore y AppStore, en concreto la casilla Actualizaciones.

     Las actualizaciones en segundo plano se refiere a los datos contenidos en las aplicaciones de modo que aunque no estén en primer plano los datos se van actualizando desde el servidor correspondiente, supongo que afecta a todas las aplicaciones incluyendo las de Apple por lo que si lo tienes desactivado es preciso que abras la aplicación y la mantengas en primer plano para que se actualicen los datos desde el servidor.

    Saludos.

Sevilla, ciudad inaccesible.

Alberto Molinos Cervera
almocer en me.com