[Sucdepoma] Usar iPhone como mando a distancia.

Juan Nuñez juan en delprat.es
Dom Mayo 26 12:34:44 PDT 2019

Hola Francisca.
Es posible que tengas algún conflicto entre versiones. El año pasado hicimos un taller de keynote en Avalon. Te paso más abajo el enlace al mismo, ya que no lo tengo fresco. De esto hace un año. Una cuestión es el Mac que usas. Yo por ejemplo puedo seleccionar un Macbook del 2014, pero no un macMini de 2011. Es por cuestión del bluetooth. Seguiré probando a ver si te puedo dar una respuesta más concreta en breve. Uso un iPhone 6S como remoto. El MacMini está en High Sierra, como es tu caso y el MacBook está en Mojave.
Recuerda que el control de remoto en Keynote en el iPhone se encuentra tras un botón sin etiquetar en la pantalla inicial.
El enlace al audio es este:
http://delprat.es/sucdepoma/sdp83.mp3 <http://delprat.es/sucdepoma/sdp83.mp3>
A ver si te puedo comentar algo dentro de poco.
Saludos.
	Juan Nuñez