[Sucdepoma] Pregunta de Alexa

Mariano marianohernandezarias en gmail.com
Vie Mayo 17 08:55:26 PDT 2019

Hola Juan: muchas gracias por tu respuesta. He comprado unos auriculares en Amazon Bluetooth. Y no he podido conectarnos. Tenían el perfil a dos de P. Me gustaría si lo has probado poder contactar contigo en privado para no molestar a la lista. Muchísimas gracias.
Lo que quiero es escuchar la música reproducida por los altavoces a través de los auriculares. No me importa interactuar con Alexa o no. Eso para mí no es importante.

Enviado desde mi iPhone