[Sucdepoma] Entrada de Voice Dream Scanner en BuscaApps

Soledad soledadml en gmail.com
Lun Abr 1 13:28:22 PDT 2019

Hola:

Una pregunta:

Yo me bajé el Scanner y lo tengo como aplicación independiente. Entro en VoiceDream, pulso en añadir y no me aparece nada de Scanner, ¿qué tengo que hacer para que quede integrado?

Un saludo
—
Soledad