[Sucdepoma] problema con voces tras actualizar

Miguel vilches jimenez mvj5259 en gmail.com
Dom Mar 3 05:07:49 PST 2019

Hola a todas/todos,
os comento lo que yo hago con la configuración de Voiceover por si os sirve,
una vez que tengo la configuración a mi gusto, abro la utilidad de Voice over, menu archivo y le doy a exportar preferencias, me crea un archivo llamado
Archivo de VoiceOver, lo guardo en Icloud drive,un disco duron externo o un pen drive.
Cuando formateo el mac o se me desbarata la configuración de Voice over, vuelvo a la utilidad de Voice over, menu archivo y en esta ocasión busco (importar preferencias, se me abre el  explorardor de archivos busco el archivo que tengo guardado lo selecciono, enter, y vuelvo a tener las preferencias que habia guardado.
Espero os sirva.