[Sucdepoma] Libro de Atajos para iOS

Antonio Cascales cascales05 en gmail.com
Dom Feb 10 11:25:20 PST 2019

Hola Manuel:

   Muchas gracias por la información.

   Sí. Efectivamente, me refería a ese.

   Los buscaré y probablemente compre el primero, aunque esté desfasado. No quiero nada muy complejo por el momento. Solo aprender a manejar la app de forma básica. O más bien, introductoria. Más adelante ya profundizaré.

   Un saludo.

Enviado desde mi iPhone